¡BIENVENIDO!

En verdad mi nombre es Carlos, pero todos me llaman Charlie. Tengo 33 años, soy de Venezuela, me gradué como Ingeniero en Telecomunicaciones pero nunca ejercí, trabajo como Analista y Especialista de Datos para una empresa en el exterior, pero mi pasión más grande siempre han sido los videojuegos, y por eso precisamente estoy aquí.

UNA PIZCA DEL PASADO

Desde muy pequeño he jugado videojuegos, almenos desde que mi papá llegó a casa con una SNES en combo con Super Mario World. De allí en adelante jugué de manera muy puntual, como muchos de nosotros cuando eramos niños, con las consolas que te regalaban y con las consolas / juegos que tenían tus amigos, pero realmente siento que maduré como jugador en la septima generación de consolas y PC, de ahí en adelante me interesé mucho más en la industria de los videojuegos, y lo que era un pasatiempo, se convirtió en una pasión que se ha mantenido intacta al día de esta publicación.

Ahora bien, aún y cuando la forma en como veía los videojuegos cambió y maduré en cuanto a mi perspectiva de la industria, pasé muchos años jugando videojuegos en línea, lo que me llevó a dejar de probar y completar muchos juegos de un solo jugador, por lo que he venido acumulando un backlog bastante considerable de videojuegos sin terminar, y si a eso le sumamos que me salté generaciones completas por no tener dichas consolas y por ser un niño durante las generaciones iniciales de los videojuegos, tenemos como resultado un repertorio MUY EXTENSO de aventuras por comenzar, terminar y completar.

PROPÓSITOS DEL FUTURO

Tomando en cuenta todo lo que no he completado o jugado por primera vez, decidí crear este blog de opinión personal para compartir mi experiencia con cada uno de estos videojuegos, enfocado no solamente en terminarlos, sino completar al 100% lo que yo considero sea la intención que sus creadores quisieron ofrecernos. Otra cosa que me gustaría hacer por la misma pasión que tengo, es recorrer generaciones de consolas completas y así poder dar un análisis completo y preciso de todo lo que tuvo dicha generación como por ejemplo cuales fueron los videojuegos más influyentes, que consola me gustó más en lo particular, entre otras cosas, y para esto, quisiera hacer un recorrido de todos (o la mayoría) de los videojuegos que ofreció cada marca y ver que joyas esconde cada una. Hacer este viaje también me va a permitir analizar con base el estado de la industria en ese entonces y lo mucho que han cambiado hasta el presente.

Finalmente, en la actualidad hay una ENORME cantidad de estudios de desarrollo y publicistas independientes, que siento que hacen que la cobertura total sea IMPOSIBLE por el factor tiempo, pero aún asi, me gustaría analizar y cubrir estos videojuegos, porque siento que en estos pequeños proyectos hay un gran potencial a la hora de crear historias originales, divertidas y llenas de mucha pasión.

MÁS DE MI

Si estás interesado en saber más de mi, interactuar conmigo en directo o incluso estar al tanto de lo que estoy jugando en este momento, puedes seguirme en mis redes sociales:

Twitch: https://www.twitch.tv/hscharliee/about Streams.

TikTok: https://www.tiktok.com/@hscharliee Clips, Videos Cortos y Streams.

X: https://twitter.com/hscharliee Mi plataforma designada para expresarme y dar mi opinión sobre algún tema en tiempo real.

¡BIENVENIDO!

Si leíste hasta este punto ¡MUCHAS GRACIAS! Una de las cosas que también busco con este blog es crear una comunidad donde podamos conversar de videojuegos de manera sana, sin toxicidad ni la tonta polémica que ronda por las redes sociales. Así que, ya sea por mi cobertura en juegos actuales, por mi punto de vista de la industria, por mi primeras experiencias en consolas retro o por sencillamente tener con quien hablar de los videojuegos que más te gustán, eres MÁS QUE BIENVENIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *